El Nio ES7 promete revolucionar el segmento de los eléctricos gracias a una batería de gran capacidad que permitirá olvidarse de la autonomía en viajes largos. Si bien este modelo se quedará en China durante unos meses en exclusiva, en 2023 también llegará a Europa.
El nuevo Nio ES7 hace uso de un motor eléctrico del que no se han anunciado las características pero suponemos tendrá potencia holgada para mover con soltura el conjunto. Por supuesto llevará caja de cambios automática y la tracción sencila a un único eje.
La versión de entrada tendrá una batería de iones de litio con 75 kWh de capacidad con la que se anuncían unos 485 km. La versión intermedia llevará una batería con 100 kWh que será suficiente para declarar unos buenos 620 km mientras que el tope llevará 150 kWh y el rango subirá hasta los 850 km.
En 2023 este modelo también se podrá comprar en algunos países europeos como Noruega o Alemania
Este modelo no será en absoluto asequible dado que en China el precio arrancará en unos 67.000 € al cambio actual para la versión de batería más pequeña así que podrás imaginar que el más capaz será mucho más caro. Para compensar todas las variantes tendrán mucho equipamiento de seguridad y confort.