El Nissan NOTE se renueva en 2012 dando paso a una imagen más deportiva y moderna, gracias a las nuevas versiones Tekna Sport y Tekna Premium. En el interior, la principal novedad es una nueva tapicería con costuras en azul que proporciona un aspecto más Premium al habitáculo y en el exterior nuevas y renovadas llantas de aleación 16″ oscurecidas que le otorgan un aspecto mucho más agresivo.
La versión Tekna Sport incluye de serie no sólo el climatizador o los faros de activación automática, sino también, el sistema electrónico de estabilidad ESP y los airbags de cortina, equiparando el equipamiento de seguridad al resto de modelos de la marca. Además, para la nueva versión Tekna Premium, se incluye el conocido sistema Nissan ‘Connect’ que permite conectar dispositivos de música digital mediante la nueva conexión para iPod. El sistema además incluye navegador y conexión Bluetooth.
Pese a disponer de todos estos elementos añadidos, los clientes podrán seguir comprando el Note con precios que llegarían hasta 1.000€ por debajo de los actuales.
La gama de motores mantiene los bloques de gasolina de 1,4 y 1,6 litros y el diesel 1.5 dCi. Este último exhibe el logotipo Pure Drive gracias a sus emisiones de CO2 de sólo 110 g/km y un consumo combinado de 4,2 l/100 km.
Esta nueva versión del Note estará en los concesionarios a partir del próximo mes de Abril 2012.
Fuente: Nissan