La oferta del Nissan Ariya para España se acaba de completar con la llegada de las versiones más asequibles que permiten reducir considerablemente los precios, algo necesario ahora que este segmento está más vivo que nunca con la llegada de nuevos productos.
Desde ahora el nuevo nivel de acabado Engage se sitúa como opción asequible del Nissan Ariya. Lo interesante es que cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril con asistente, cámara de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, asistente en cuestas, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, frenada automática en ciudad y sensores de estacionamiento.
Para ser un básico es precisamente lo que destaca, su completa dotación. Por cierto, que también llevan climatizador automático dual, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación de 19 pulgadas, espejos térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, alarma antirrobo, etc.
Los interesados pueden elegir este nuevo nivel de acabado básico con el motor de 218 CV y batería de 63 kWh o bien con el más prestacional de 242 CV con la bateria de 87 kWh. En ambos casos la caja de cambios es automática y cuentan con tracción delantera.
Los precios recomendados para España con todas las compañas promocionales, el ahorro por financiar y el Plan MOVES III con achatarramiento se han fijado en los 37.770 € para la opción con batería de 63 kWh, y en los 43.240 € para la más potente con la batería de 87 kWh.
El resto de las versiones se mantienen como hasta ahora con los acabados Advance, Evolve y Evolve+ con los motores mencionados y también las alternativas con el sistema e-4ORCE que poseen tracción a las cuatro ruedas y bloques con 306/394 CV de potencia.