Desde su salida al mercado, la marca nipona no ha hecho más que evolucionar año tras año su espectacular modelo, y lo cierto es que no es para menos. Su elevado potencial ha sido descubierto paulatinamente por unos ingenieros que no paran de mejorar lo mejor que ha hecho Nissan hasta la fecha pero, ¿se puede mejorar lo que ya es excelente? –Ver Prueba Nissan GT-R–
Pues sí, parece que durante las 24 Horas de Le Mans, CarAdvice logró que Shiro Nakamura, el director creativo de la casa nipona soltase la lengua y afirmase que aún queda mucho recorrido para conocer al sucesor de la actual generación del GT-R.
Sí, al menos faltan dos años hasta que llegue al mercado y lo podamos conocer, sin embargo, hay que subrayar que Nissan ya está trabajando en él…
Nakamura comentó al citado medio que todavía hay cabida para mejoras que puedan llevar al Nissan GT-R a otro escalón de su interesante vida comercial. Antes de cambiar a algo totalmente diferente –refiriéndose a la futura hibridación del modelo- hay margen de maniobra para seguir evolucionando y domesticando a Godzilla.
Lo que veremos en unos meses será otra evolución del actual modelo y es que el proceso de experimentación para dar con la clave ideal para el nuevo GT-R es un completo desafío para la nipona, que se niega a bajar el listón y afirma que lo que llegará en un par de años, revolucionará el panorama nuevamente.
Al parecer, los cambios no se centrarán en el corazón, sino en el comportamiento de la bestia que podría ofrecer un mejor manejo de lo que ya ofrece.
Llevando ese pepinazo a un taller «alterarivo» sacas 500cv mas… A veces me pregunto el por que no lo hacen en la misma casa….
Fiabilidad primoh!!(aunque estoy seguro, que todos los preparadores del gtr sacan sus modificaciones con un altísimo margen de reventada de turbos)
Esperamos ansiadas noticias sobre el pionero de nissan!!
PAra sacarle 500 cv mas tienes k reforzar muchas piezas de motor, seguridad, etc…al llevar el coche asi de preparado tienes que estar constantemente en el taller , son coches muy finos de prestaciones, por eso no saca más, para dar garantias y seguridad al consumidor
Más bien creó que es el altísimo coste de los componentes a medida que se sacan más caballos!