Podemos dar opiniones de todos los tipos pero que en Nissan han triunfado con sus crossovers es un hecho indiscutible, no una opinión. Ahora, conscientes de que es mejor renovarse que morir, el fabricante japonés pretende revolucionar.
La marca ha presentado un nuevo concept car que adelanta el innovador futuro del segmento. Desarrollado por diseñadores europeos y japoneses, el Nissan Gripz Concept mezcla la polivalencia y la practicidad de un pequeño crossover con las prestaciones y la emoción de un vehículo deportivo.
El resultado es un homenaje a uno de los primeros «crossover» de Nissan, el mítico Nissan 240Z ganador del Rally Safari. En los años 70, aquel modelo deportivo se adaptó, gracias a los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la gama de vehículos 4×4 de la marca, a las exigentes condiciones de las pistas de la Baja Península, las planicies de Kenia, Uganda y Tanzania.
El Nissan Gripz Concept es un 2+2 equipado con un sistema de propulsión híbrido-eléctrico en serie, un innovador prototipo sobre la base de un vehículo eléctrico (EV). Un eficiente motor de gasolina se emplea para alimentar el motor eléctrico heredado del Nissan LEAF.
El Nissan Gripz Concept debe interpretarse más como una propuesta de diseño que como el sustituto de un modelo ya existente pese a que muestra algunos de los elementos clave del nuevo lenguaje de diseño de «geometría emocional» de Nissan.
Me gusta ..pero se ve que mucho espacio en el interior no va tener..
En qué siglo sacaran esto al mercado? Y cuanta cafeína perderá por el proceso?
Simplemente excelente!! Espero que nos mantengan informados sobre los avances del gripz
Fresquísimo!
Feo