Con motive del cada vez más próximo SEMA show que se celebrará en Las Vegas y abrirá las puertas el próximo 3 de Noviembre, Nissan ha anunciado el GT-R NISMO N-Attack Package.
Sobre la base de un Nissan GT-R con las especificaciones y mejoras del Model Year 2016 la marca nipona incorpora el paquete N-Attack que permite al GT-R rodar en Nürburgring en 7:08,679.
El modelo cuenta con extras como amortiguadores ajustables firmados por Öhlins, un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, algunos detalles y piezas aerodinámicas en fibra de carbono para aligerar peso y nuevas canalizaciones para el intercooler. En resumen, el modelo cuenta con una réplica exacta de las especificaciones del automóvil que voló en el Infierno Verde solo que en esta ocasión cuenta asimismo con las especificaciones y novedades del Model Year 2016.
Además de todo esto, los ingenieros de Nissan han revisado los sistemas de gestión de control de motor y control de tracción y han montado un alerón trasero más grande. Para el interior se optó por montar asientos Recaro con una cáscara de carbono y un mamparo trasero de carbono para suprimir las plazas traseras. El modelo también cuenta con un nuevo sistema de escape opcional hecho de titanio.
Alguien da más?
No, lo siento! Está en la cima del mundo!