El Nissan GT-R ya no es el rey de la carretera, y aún así este superdeportivo sigue siendo una bestia salvaje que atrae a preparadores de todo el mundo para llevar a cabo las transformaciones más locas. Aunque si quieres algo más futurista siempre puedes hacerte con el Nissan GT-R50 creado por Italdesign y Nissan para celebrar el 50º aniversario de este icónico modelo. Sin embargo, hoy os traemos una conversión desde Indonesia que desatará el debate ¿Destrozo o acierto?
Esta unidad llega desde el continente asiático y luce una apariencia radical gracias a su color ‘Plum Crazy’ exterior y un kit de carrocería firmado por Rocket Bunny. A lo largo de todo su exterior añade una larga lista de accesorios y elementos en fibra de carbono, aunque por encima del resto destaca el capó y el alerón de cola de pato en la zaga. Además añade un prominente splitter frontal que casi parece rozar el suelo, aletas en fibra de carbono y luces LED diurnas adicionales.
Este esperpéntico kit de carrocería se completa con pasos de rueda más anchos, un distintivo en el difusor trasero y un portón del maletero personalizado para la ocasión. Además, para poner la guinda al pastel de esta combinación se ha equipado un juego de llantas ADV.1 de 21 pulgadas con el borde exterior en color dorado y radios en color bronce. Tampoco podía faltar en un coche como este una suspensión neumática que nos permitirá esquivar algún que otro badén o desnivel en la carretera.