La primera unidad de calle del Nissan GT-R50 de Italdesign se exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, antes de que comiencen las entregas del automóvil de edición limitada a fines de 2020.
Antes de eso, los fanáticos pueden ver el prototipo en ubicaciones de todo Japón, incluso en el Festival NISMO 2019 que tendrá lugar este domingo.
La demanda de los clientes sobre la versión de producción del automóvil ha sido fuerte, con un número significativo de depósitos y clientes de todo el mundo que están en el proceso de seleccionar especificaciones y configuraciones personales para sus unidades. Eso hará que el automóvil ya limitado, del cual solo se producirán 50 unidades, sea aún más atractivo para los coleccionistas. Todavía hay disponible un número limitado de reservas.
En Japón, los clientes ahora pueden comprar una unidad del GT-R50 de Italdesign a través de SCI Co. Ltd., una subsidiaria de VT Holdings, que ha sido designada importador y distribuidor oficial de estos automóviles exclusivos en el país.
Sujeto a certificación y homologación en todos los mercados relevantes, los clientes pueden esperar ponerse al volante de su Nissan GT-R50 personalizado por Italdesign en algún momento entre finales de 2020 y finales de 2021.
Impulsando cada GT-R50 de Italdesign encontramos una mecánica V6 NISMO de 3.8 litros preparada para ofrecer 720 CV.
Nissan colaboró con Italdesign para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018.
El prototipo, que se estrenó en junio de 2018, se exhibirá en el Festival NISMO de este año, que se llevará a cabo en Fuji Speedway el 8 de diciembre. El modelo se exhibirá posteriormente en Nissan Crossing en el distrito de Ginza así como en el Tokyo Auto Salón en enero.