La gama del Nissan Juke se completa en este mes de enero con una interesante serie especial denominada «Enigma» que destaca por su mejor relación valor-precio. Se puede solicitar ya en los concesionarios de toda Europa, España incluida, y estará disponible por tiempo limitado.
Los interesados en este modelo solo podrán optar por el motor 1.0 DIG-T de 114 CV en combinación con la caja de cambios manual con seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague DCT con siete velocidades. En ambos casos la tracción es sencilla al eje delantero.
Entre las características más importantes del modelo hay que señalar:
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Techo y espejos retrovisores pintados en negro
- Cristales sobretintados
- Logotipo «Enigma»
- Arco superior de puertas con adhesivo específico
- Pintura en blanco, gris o negro
En el interior la nueva versión destaca por el completo sistema multimedia con navegador, pantalla táctil, bluetooth, radio DAB, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior y acceso a internet. Es la primera versión del Juke compatible también con Amazon Alexa así que se podrán controlar diversas funciones de forma remota.
Otros elementos de serie son los faros LED, control de velocidad, lector de señales, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, freno de mano eléctrico, sensor de luz y lluvia, SmartBeam, detector de peatones, acceso sin llave, arranque por botón, sensores de parking delanteros y traseros, etc. Los precios se han fijado en los 22.880 € para el manual, y en los 24.543 € para el automático.