El Nissan Juke estará a la venta en España muy pronto con la nueva edición especial «IKON», una interesante propuesta que tiene en el llamativo color amarillo de su carrocería su mejor baza para captar la atención de los usuarios más jóvenes que estaban pensando en comprar un coche de este tipo.
Además del tono de su carrocería en amarillo la nueva serie especial y limitada a solo 300 unidades «IKON» se reconocerá por las llantas de aleación, carcasas de los espejos y el techo pintados en color negro brillante, el marco de la parrilla cromado y los cristales sobretintados.
En el interior el color amarillo también está presente en algunas zonas del salpicadero y en las costuras de las puertas o asientos, añadiendo un toque diferenciador que seguro agradecen los usuarios. El tapizado en alcántara de color negro es otro de los detalles diferenciadores de esta nueva versión.
El equipamiento de serie será muy completo. A destacar el sistema de sonido Bose con altavoces integrados en los reposacabezas, sistema de navegación con pantalla de 12,3 pulgadas, climatizador automático, instrumentación digital configurable de 12,3 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón y espejos abatibles con mando.
También de serie son la alerta y asistente de carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior, control de crucero con limitador, Smartbeam, cuatro elevalunas eléctricos, etc. Muchas de las novedades que se estrenan en la edición especial también llegarán a los acabados convencionales. Los precios serán comunicados en unos días pero ya confirmamos que se podrár con motores de 117 y 143 CV de potencia.