Os voy a ser sincero, cuando salió el nuevo Nissan LEAF, me esperaba algo más y me quedé un poco «chafado» con las prestaciones y sobre todo la autonomía del nuevo modelo. Hoy Nissan ha confirmado la evolución del exitoso vehículo eléctrico al lanzar dos versiones adicionales.
Esta nueva oferta ampliará el atractivo de los vehículos eléctricos a más clientes, y ambos modelos llegarán a los concesionarios a lo largo de esta semana o la siguiente.
El Nissan LEAF 3.ZERO aporta al vehículo eléctrico más vendido de Europa una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas que permite servicios de conectividad adicionales, como la navegación puerta a puerta. Una nueva y mejorada aplicación NissanConnect EV también estará disponible cuando el LEAF 3.ZERO salga a la venta en Europa.
El modelo incluye una batería de 40 kWh, nuevos colores de carrocería y opciones bicolor.
El Nissan LEAF 3.ZERO e + será una edición limitada a 5000 unidades que contará con un rendimiento superior. En concreto el modelo será capaz de entregar 160 kW (217 CV) de potencia y 340 Nm de par. También se espera que gracias a la batería de 62 kWh el modelo sea capaz de recorrer 384 km.
Incluso con un aumento del 25% en la densidad de energía y un aumento del 55% en la capacidad de almacenamiento de energía, el paquete de baterías del Nissan LEAF e + tiene casi el mismo tamaño y configuración que el paquete montado en el Nissan LEAF 40kWh. La única diferencia es que esta versión es 5 milímetros más alta.
Con el motor más potente, las recuperaciones son un 13% más rápidas y la velocidad punta es un 10% superior. Esto permitirá al LEAF practicar maniobras de adelantamiento de una forma más ligera.
Me interesa la actualidad en relacion a autos electricos.