Con la mirada puesta en el verano, Nissan España ha aprovechado el Salón del Automóvil de Madrid para presentar la gama de vehículos comerciales ligeros que la marca incorpora desde hoy en las versiones más aventureras de la NV200, la e-NV200 y de la NV300.
Aunque es algo que tiene muchos años, hoy en día el campering es un estilo de vida, es la libertad de ser nómada, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo. Olvídate de adquirir un apartamento en un lugar fijo cuando tu apartamento puede tener ruedas y puede estar donde tú quieras.
Nissan ha creado esta nueva gama de vehículos de la mano de BRAM Tecnologies especialista europeo en adaptaciones camper.
Nissan detectó que los clientes de NV optaban por preparaciones Camper, y es por eso que en respuesta a esta demanda han decidido lanzar esta nueva gama con todas la garantías de la marca, homologando su producto y dotándolo de todas las prestaciones de confort.
Nissan ha presentado los dos nuevos modelos de furgonetas camperizadas, transformaciones sobre la base de las NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones con la e-NV200.
En el caso de la e-NV200 se equipa una batería de 40 kWh que permite una autonomía de 275 km en ciclo NEDC.
En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.
Al caer la noche, la Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas. Los modelos cuentan con persianas interiores en todas las ventanas y calefacción estacionaria. Además, la NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.
Lo mejor de todo es que estas camper tienen 5 años de garantía o 160.000 km.