El Nissan NV200 hace ya unos años que dejó de fabricarse y venderse en Europa pero en Japón todavía tiene cierto tirón, algo que le ha permitido al fabricante japonés realizar una nueva actualización del modelo para no perder una parte importante del segmento.
Entre las novedades más interesantes que se estrenan en el NV200 Vanette está el interesante pack «BED» que permite transforma la parte posterior del vehículo en una enorme cama de matrimonio. No será tan cómoda como la versión camper pero estamos seguros que muchos usuarios podrán sacarle provecho.
Además de la cama trasera se ha aprovechado para actualizar los sistemas de sonido disponibles, algunos tapizados y ciertos detalles decorativos. En opción se ofrecen multitud de elementos como el climatizador automático, los faros antiniebla, el navegador o unos prácticos oscurecedores para las ventanas.
La única motorización a la venta es ya conocida. Se trata del bloque 1.6i 16v de gasolina con 110 CV en combinación con una caja de cambios manual o automática de tipo CVT. Otra ventaja es que puede incluir la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento que nunca llegó a Europa.