El Nissan GT -R Nismo ha sido espiado en numerosas ocasiones durante las pruebas en el circuito de Nürburgring.
A la espera de un tiempo oficial para el McLaren P1, en Nissan están jugando al “adivina adivinanza”, algo que terminará supuestamente en el Salón de Tokio en donde la marca presentará su tiempo de vuelta al Infierno Verde.
Durante la tanda de pruebas y cronometrajes en Nürburgring la marca ha tenido que obtener un excelente resultado ya que para presentar un tiempo (como primicia mundial) en el Salón de tu ciudad natal, debes estar muy convencido de su grandiosidad y de su moralidad (vamos que no equipen el modelo con unos neumáticos que…, o modifiquen ciertos parámetros para…)
Andy Palmer confirmó que cuatro pilotos de prueba diferentes fueron rotando para extraer el máximo potencial del superdeportivo japonés. Entre estos cuatro afortunados se encuentra el ex piloto de Fórmula 1 Sebastien Buemi quien ser rumorea, obtuvo el mejor tiempo.
Con un cronometraje que se paró en 7 minutos y 18 segundos para el GT-R “convencional”, la marca nipona asegura que su Nismo será mucho más rápido en la pista que hace dos años.
Según fuentes de la compañía, Nissan tiene el objetivo de hacer el coche de producción con mejor aceleración del mundo.
Según AutoExpress, el GT -R Nismo debe hacer el 0 a 100 km/h en 2 segundos, pero ¿cómo?
El modelo Nismo no desarrolla más de 30 cv de potencia extra respecto al modelo de serie, eso sí, es mucho más ligero y aerodinámico…
¿Hay tiempazo o es puro marketing?