Nissan estará presente este año en las 24 Horas de Le Mans del 16 y 17 de junio.
Esta vez competirá con el experimental coche de competición, Nissan Deltawing, que tiene como objetivo cambiar la cara de las competiciones de motor demostrando la viabilidad de una nueva tecnología eficiente, o con el dominio de Nissan en la categoría de LMP2.
Los nuevos productos, como el aclamado Juke-R y el próximo Juke Nismo harán las delicias de los apasionados de las cuatro ruedas, mientras se espera que la gran fiesta final de Le Mans este proporcionada por Nissan con la colaboración de la organización Ministry of Sound, que traerá a distintos DJs al escenario principal de Nissan, que estará patrocinado por el pueblo de Le Mans.
Mientras tanto, una versión especialmente construida del Nissan Juke, conocida como JukeBox, estará de gira por gran parte del circuito de Le Mans durante el fin de semana parando en campings y llevando la fiesta «MoS» a cada rincón deLa Sarthe.
Por otra parte, el último deportivo de Nissan estará expuesto para que todos los aficionados lo puedan ver de cerca, se trata del prototipo Juke-R. A este se le unirá la primera versión producida del Juke Nismo que será expuesto y también participará en el desfile de pilotos en el centro de Le Mans el viernes 15 de junio.
Por otra parte, todos los visitantes y aficionados podrán seguir toda la acción a través de la página de Facebook de Nissan (http://www.facebook.com/NissanSportsCars), y el por el canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/nissanineurope), que se irán actualizando regularmente durante todo el fin de semana.
Fuente: Nissan
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor