Teníamos claro que para el “renacer” de la marca deportiva francesa Alpine, Renault iba a exprimir hasta la saciedad el tema de los teasers.
Imágenes, detalles o simplemente determinadas partes del vehículo han ido siendo reveladas poco a poco en las últimas semanas. Hoy le ha llegado el turno a los asientos de nuevo desarrollo que la marca instalará en el nuevo A120 y de los que está realmente orgullosos. Se trata de unidades altamanete deportivas diseñadas paras ser confortables a la par que deportivas, ofreciendo toda la sujeción corporal posible. Se trata de unos asientos que pesan 13,1 kg por unidad y que cuentan con una carcasa de una sola pieza y carriles visibles lo que los hacen hasta un 50% más ligeros que los de los modelos de asiento que equipan los rivales.
El nuevo automóvil deportivo de Alpine se basará en un nuevo chasis de aluminio y contará con un motor central alimentado por una mecánica de cuatro cilindros turbo de 1.8 litros que rondaría los 300 CV.
La compañía francesa propiedad de Renault también dice que su nuevo modelo necesitará sólo 4,5 segundos para cubrir el 0 a 100 km/h, sin embargo habrá que esperar a ver lo que finalmente presenta el fabricante.