963 cv, un motor V12 asociado a una trasmisión de siete velocidades y doble embrague, una aceleración de 0 a 100 km / h en 3 segundos, una velocidad superior a los 350 km / h y una fabricación limitada a 499 unidades. ¿Impresiona?
El V12 se basa en el del Ferrari F12, sólo que en esta ocasión desarrolla 800 cv y tiene el tope en las 9.000 RPM. El resto de la energía proviene de un motor eléctrico que genera 163 cv.
El ingrediente principal aparte de la potencia es la fibra de carbono que hace que el superdeportivo pese tan solo 1.200 kg y parece que su precio, su exclusividad y sus dimensiones (El modelo tiene unas medidas de 4.702 mm de largo, 1.992mm de ancho, 1.116mm de alto y una distancia entre ejes de 2.665 mm) han empujado a uno de sus acaudalados propietarios a hacer lo que quizá todos hemos pensado en alguna ocasión… ¡meter el coche dentro de casa!
No sabemos muy bien cuál es la historia de este cavallino híbrido y de estas imágenes publicadas por Magazin Prodriver CZ pero nos llama la atención que el coche esté finalmente en el salón de su casa. Al parecer, su dueño quiere cuidar su flamante coche tras un pequeño percance en Budapest…
Cristina FT
Jujujuju me encanta
Sinceramente….es digno de tenerlo en el salón…creo que lo cambiaríamos por la televisión….
q pasada de coche quien lo tuviera y pegar un vueltazo la caña
Kevin Delgado Oval
Fuerte quedada
Tiene aspiradora??????
Eso tiene de todo lo que le quieras poner..ajajajaj
Suso Hidalgo Hernández