TRD o mejor conocido como Toyota Racing Development lanzó hace tiempo un kit exterior y de rendimiento que mejoraba el comportamiento y la apariencia del Lexus IS.
Hace horas os comentamos sobre la posibilidad de que el IS-F apareciese y lejos de ser real, nos hemos dado cuenta de que se trata de un kit de mejora (las ansias…). Pese a que la mecánica parece que permanecerá intacta, el paquete se centrará en la estética y en la dinámica.
El kit aerodinámico incluye faldones laterales más pronunciados, piezas de ensanchamiento en las partes inferiores del parachoques delantero, un generoso difusor con doble escape en horizontal y un spoiler integrado en la tapa del maletero. El remate final exterior lo ponen unas llantas de aleación de 19 pulgadas y 15 radios.
El kit TRD mejora la suspensión mediante la instalación de un conjunto de muelles deportivos y amortiguadores que no solo mejoran la estabilidad y el balanceo del modelo sino que reducen la altura al suelo.
Por el momento, el kit aerodinámico TRD y el paquete de rendimiento sólo están disponibles en Japón por un precio que rondaría los 10.000 euros, sin embargo, el mercado podría abrirse al viejo continente…