Puede parecer una broma pero la obsesión por la exclusividad ha llevado a Lexus a hacer sus propias «Manzanas Lexus». Mientras otras marcas como Volkswagen hacen salchichas, en Lexus se han decantado por los productos frutícolas.
Estas manzanas no son de origen japonés, nacen en plena Sierra de Alcarama en La Rioja Baja, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Un entorno natural, próximo al nacimiento de arroyos de montaña, con un microclima único que otorga a los frutos su característico sabor, color y aroma.
Como si de los maestros artesanos Takumi se tratase, para elaborar las Manzanas Lexus se procede al etiquetado manual e individual de adhesivos con el logo de Lexus en cada manzana aun sin madurar. Este proceso se lleva a cabo durante los meses de junio y julio sobre la propia piel de las manzanas y en el punto de mayor incidencia de luz.
El cultivo sostenible, equilibrado y respetuoso con el medio ambiente tiene como resultado una Manzana Fuji que según la marca, es impresionante.
La marca no ha aclarado donde estarán disponibles sus manzanas más mimadas pero entendemos que podrás encontrarlas en las salas de espera y espacios reservados a los clientes de los concesionarios Lexus.