Es frecuente encontrarnos con preparaciones de algunos de los mejores SUV del mercado. Es más, las vemos a diario por parte de la gran mayoría de especialistas del mercado de accesorios del automóvil, sin embargo, rara vez nos encontramos con algún preparador que eleva al siguiente nivel a un todocamino de clase media.
Si en su día JE Design parecía haber sido la primera compañía en desvelar su particular interpretación del SEAT Ateca, ahora llega este preparador alemán para deleitarnos con un pintoresco Kia Sportage. Lo cierto es que no hay excesiva información acerca de la preparación, pero ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras.
El trabajo sobre la carrocería es lo más importante del proyecto, donde podemos encontrar, junto al llamativo vinilado, el nombre de las diversas compañías que han participado en el diseño y ejecución de esta preparación. En el frontal se han añadido diversos elementos en negro brillante y un prominente spoiler en su tercio inferior, al tiempo que los faldones laterales y la suspensión rebajada hacen que parezca un modelo enfocado a la pista.
En la zaga, los cambios son bastante reducidos, pues únicamente nos encontraremos con diversos apliques en negro y dos salidas de escape dobles a cada lado del paragolpes. Son las grandes llantas, sin duda alguna, lo más llamativo, pues aunque desconocemos sus medidas no podemos ignorar su diseño de radios dobles rematado en púrpura y las generosas gomas que las recubren. Bajo el capó, en principio, no hay novedades, aunque no estarían nada mal unos cuantos caballos extra para acompañar el deportivo aspecto exterior del conjunto.
Fran
Antonio Hervás Luna
La ooostia jajajaja ??
David Reyes
Jose Carlos Exposito Escribano
Eeee k pasaaaa con fast and furious k vacilee
Ese es el tuyo!!!
Claro oooo y Pitbull sonandoooo
Daniel Guareño Garcia
Guapisimo lo quiero ya
Muy util para los caminos fuera de asfalto …
Una ñapa,patatuning duro y puro