CHEVROLET ORLANDO
Al igual que el Cruze, el Chevrolet Orlando podrá disponer del sistema de alerta de ángulo muerto. Pero para mayor comodidad del conductor, incluye el sistema de aparcamiento asistido en los acabados más altos. Esta tecnología detecta huecos para aparcar y da instrucciones al conductor para facilitar la maniobra.
El sistema de navegación MyLink con pantalla de 7 pulgadas también conectará a este Orlando con el Smartphone, la radio e incluso en los acabados tope de gama podrán ver las imágenes de la cámara trasera.
Algunos cambios apreciables en el exterior son las nuevas llantas de 16” y llantas de aleación de 17” y 18”. Bajo el capó, el ya conocido motor turbo de gasolina de 1.4L (que repetimos no está disponible en nuestro país), ahora también está disponible con una transmisión automática de seis velocidades.
CHEVROLET MALIBU
En la actualidad muchos concesionarios Chevrolet de toda Europa han comenzado a ofrecer la versión actualizada del Malibu diésel 2.0L. El modelo de transmisión manual viene con el sistema Start/Stop de serie, y tiene un consumo de de 4.7L/ 100 km. Las emisiones de CO2 son de 125 g por km.
Incluye entre otras mejoras, una cámara trasera de serie en todos los acabados y una señal de stop de emergencia (parpadeo de luces traseras que se activa en frenadas de emergencia).
CHEVROLET TRAX
A partir de este otoño, el Chevrolet Trax contará con un modelo equipado con tracción delantera (FWD) y un motor turbo de 1,4L.
Esta motorización dispondrá de una transmisión manual de seis velocidades,y tendrá un consumo de 6L/100 km con Start/Stop, lo que se traduce en unas emisiones de 139 g de CO2 por km. Para esta opción de motorización hay también disponible una caja de cambios automática.
Fuente: Chevrolet