Lo más destacado con lo que Jeep va a presentarse al Salón de Frankfurt es la edición Polar Edition del Jeep Wrangler. El Wrangler es un viejo conocido de la marca, podríamos decir que es un modelo mítico, que ha recibido numerosas ediciones especiales. Junto al Jeep Wrangler Polar Edition estarán otros modelos de la marca que ya conocemos.
Con esta edición especial, Jeep quiere conmemorar la capacidad de conducción 4×4 en invierno. Para diferenciarse de otras versiones del Wrangler, el Polar Edition lleva una parrilla delantera nueva con detalles en negro, la rueda de repuesto va tapada con una cubierta rígida, el techo duro va pintado en el mismo color que el resto de la carrocería.
Para completar los detalles, las llantas de aleación de 18″ tienen un diseño bastante agresivo, que se remarca aun más al ir pintadas en negro.
Como pretende conmemorar la conducción 4×4 en invierno, equipa un diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado para que pueda hacer hacer frente a cualquier obstáculo sin importar el clima que se encuentre.
Se podrá adquirir a partir del primer trimestre de 2014 tanto en carrocería de 2 puertas como en el Wrangler Unlimited de 4. Los motores disponibles son un gasolina de V6 de 3.6 litros de cilindrada, y un turbodiésel de 2.8 litros.
Fuente: Jeep