Uno de los principales preparadores de Ferrari en Europa es Novitec Rosso, una empresa que ha modificado los últimos modelos del Cavallino Rampante como el Ferrari 458 Italia o el 599. El último modelo en llegar es el descapotable del 599, el SA Aperta, una edición limitada a 80 unidades que harán aún más exclusivo este modelo.
Con unos tonos grises oscuros se ha presentado este modelo. Llantas de 21 pulgadas pintadas en un bonito color negro al igual que los faros traseros, difusor, tubos de escape e interior, pero con pequeños retoques en color amarillo en las pinzas de freno, cuenta revoluciones y símbolo de Ferrari hacen este italiano aún más bello de lo que era.
Ahora llega lo bueno, lo que todo el mundo quiere saber: ¿Qué pasa con el motor? Como os podreís imaginar también ha sufrido algunos cambios, pero está vez bastante más importantes que los de su exterior. Sigue manteniendo su V12 de 6 litros, pero gracias a un sistema de doble turboalimentación ahora consigue entregar ¡888cv!
Por supuesto sus prestaciones están a la altura de semejante potencia. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,1 segundos y su velocidad máxima aumenta hasta los 340Km/h.
Si tienes mucho dinero, te gustan los superdeportivos descapotables, potentes, bonitos y quereís un coche muy exclusivo, este es el tuyo.