Ya está aquí la nueva Ducati Scrambler Icon 2019, una moto que se renueva con numerosas mejoras para dotarla de una conducción más segura y cómoda, pero sobretodo repleta de diversión para el conductor. Ahora gracias a un lavado de cara en profundidad luce un aspecto más tecnológico y moderno, algo que se ha conseguido gracias al nuevo faro LED DRL (Daytime Running Light), intermitentes LED o un panel de instrumentación LCD con información sobre el nivel de combustible.
En su exterior recibe un nuevo diseño que disponible en dos colores diferentes que han bautizado como ‘Atomic Tangerine‘ (naranja) o ‘62 Yellow Tangerine‘ (amarillo). Con ambas tonalidades el color de asiento es negro con costuras en contraste, mientras que el bastidor se ha oscurecido para dotar a la nueva Scrambler de un aire más gamberro y atractivo. Su ergonomía también se ha visto modificada en favor de la comodidad de conducción.
El manillar está en una posición más elevada, mientras que ahora equipa un asiento con una forma más plana. Por otro lado, la suspensión ha sido mejorada y ahora en su versión 2019 es ajustable para adaptarse a todos los estilos de conducción. También se ha equipado el sistema de ABS, Bosch Cornering ABS, que aumenta todavía más la comodidad a bordo de la nueva Ducati Scrambler Icon 2019.
La instrumentación de la Scrambler Icon 2019 también recibe una serie de mejoras, ahora el panel de instrumentación LCD ofrece información sobre el nivel de gasolina o la marcha engranada.
La nueva Scrambler Icon 2019 equipa el mismo motor bicilíndrico en L de 803 cc con una potencia de 74 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 67 Nm a 5.750 rpm., además, el peso total del conjunto supone 173 kg en vacío y el consumo medio de 5.1 l/100 km. De momento, solo sabemos que llegará a las concesionarios a partir del mes de noviembre del 2018.