A partir del próximo mes de marzo los interesados en algún modelo de Opel podrán optar por la nueva edición limitada «Black Edition» que destaca por su decoración específica y una dotación más completa de serie sin que el precio aumente en la misma proporción. Solo quedan fuera los Karl, GTC, Cabrio, Grandland XInsignia y los vehículos comerciales.
Común en todos los modelos son las llantas de aleación en color negro (salvo Zafira), las carcasas de los retrovisores y el techo también pintados en negro. Otro detalle común son los cristales sobretintados tipo «privacidad», los paragolpes completamente pintados y las ópticas antiniebla.
El Adam completa su dotación con el encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con asistente manos libres, detector de objetos en ángulo muerto, llantas de aleación de 17 pulgadas y ordenador de viaje. Tampoco faltan la climatización, elevalunas eléctricos o el sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil.
El Corsa toma como base de partida el nivel Colour Edition pero completa la dotación. De serie incluyen faros antiniebla, ordenador, sistema IntelliLink con pantalla de 7 pulgadas, Wi-Fi, OnStar, Apple CarPlay, cámara de visión trasera, asistente al aparcamiento sin manos, detector de objetos en ángulo muerto, espejo interior fotosensible, pedales deportivos y sensor de lluvia.
Los Opel Astra por otro lado incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de navegación Navi900 IntelliLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, USB, Wi-Fi, OnStar, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla de ordenador de viaje a color, volante multifunción y control por voz. El Mokka X cuenta con la misma dotación pero añade las llantas de 18 pulgadas.
Tanto el Crossland X como el Zafira toman como partida el nivel de terminación Excellence. Suman a la dotación inicial los faros Full LED adaptativos e inteligentes, sensores de parking delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación integrado y rueda de repuesto. El Zafira añade también el detector de objetos en ángulo muerto, llantas de 18, cámara posterior, techo panorámico y espejos abatibles.