Esta semana se pone a la venta en España una edición especial del Fiat 500 denominada «Mirror» que destaca por incluir un equipamiento completo y una estética personalizada. Sólo se comercializa con un motor de gasolina.
Ya sea con carrocería cerrada o bien la descapotable denominada «500C», el urbanita está asociado al bloque 1.2i FIRE con 69 CV de potencia en combinación con el cambio manual de cinco velocidades. Es una opción interesante para uso urbano aunque algo escasa para desplazamientos largos.
Exteriormente los 500 «Mirror» incluyen las llantas de aleación de 15 pulgadas, carcasas de los espejos cromadas, cristales tintados, manetas de puertas cromadas, paragolpes completamente pintados y luces diurnas por LEDs.
En el interior se incluye un tapizado exclusivo, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, asiento posterior abatible, limitador de velocidad, etc.
Entre las opciones más interesantes hay que mencionar el cambio Dualogic, techo panorámico fijo, levas tras el volante, control de velocidad, faros antiniebla, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas y navegador, radio DAB, instrumentación TFT, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 500 1.2i 69 CV Mirror 14.320 €
- 500C 1.2i 69 CV Mirror 17.120 €