El próximo mes se presentará oficialmente la nueva Fiat Ducato, una evolución del superventas del sector profesional.
Este modelo es un vehículo comercial ligero que asegura la calidad y la robustez que un trabajador necesita en su día a día. Ahora ha sido diseñado para ofrecer una mayor funcionalidad pero sin renunciar al estilo que le otorgan los dos colores disponibles para la parrilla, las nuevas llantas de 16 pulgadas, los nuevos faros LED y el paragolpes delantero de 4 piezas.
Entre sus puntos fuertes encontramos nuevos asientos más confortables, portavasos en la consola central, soporte multifunción en el salpicadero para instalar smartphones, tablets o incluso para los más tradiciones, un blocks de notas.
La nueva Ducato cuenta con la mayor masa máxima admisible (hasta 4,4 toneladas), la mayor masa máxima admisible sobre el eje trasero (hasta 2,5 t) y una mejor capacidad (hasta 2,1 t en los furgones).
En todas las versiones se ofrece de serie el ESP que se ha mejorado mediante el sistema antivuelco, además del sistema de reconocimiento de la carga (LAC), el Hill Holder, el sistema antideslizamiento (ASR) y el sistema de asistencia electrónica a la frenada (EBA).
En el campo del infoentretenimiento, de serie nos equipa el Bluetooth y el reproductor MP3, y en el modelo tope de gama se incluye la pantalla táctil de 5″, cámara marcha atrás, navegador integrado y reproducción de radio digital (DAB).
Tengo ganas de verla en versión yanqui bajo la marca Dodge Ram….La actual ProMaster es sencillamente preciosa