La nueva generación del JAC Sei4 ya ha sido presentada y muy pronto comenzará su comercialización en México mientras que en otros países de la región será comercializado como S4. Este modelo compacto presume de una relación valor-precio interesante y en Europa se comercializará en algunos países aunque solo con motor eléctrico.
El nuevo JAC Sei4 arranca inicialmente con un motor de gasolina 1.6 MPi con 118 CV muy parecido al que llevan los DR4 en España, en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Por encima está el 1.5 TGDI con 147 CV que solo se comercializa con una caja automática de tipo CVT. La versión eléctrica se ofrecerá más adelante.
Estéticamente la nueva generación es mucho más atractiva y vistosa, luciendo una imagen fresca, futurista y que seguro gustará a esos clientes que no quieren un vehículo aburrido de aspecto. Rival del Kia Seltos, con sus 4,41 metros de longitud también deberá plantar cara a los SEAT Ateca, VW Taos y Hyundai Tucson.
La dotación de serie en todas las versiones es buena, incluyendo aire acondicionado, llantas de aleación, sensores de aparcamiento, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cámara posterior, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces, etc.
En los más completos poseen climatizador automático, faros LED, techo panorámico, control de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, tapizado en piel, vista 360º, instrumentación digital, alerta de cambio de carril, espejos plegables, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico y calefactable, etc.
En México los precios arrancan en los 347.000 pesos, unos 13.880 € al cambio actual. Con tan buenas tarifas el nuevo Sei4 Pro podrá plantar cara a vehículos del segmento B por precio pero ofertando una opción más amplia, versátil y apetecible en general.