No te asustes porque es cuestión de diseño y si no te gusta, siempre puedes recurrir a quitar la denominación de modelo con un hilo resistente y algo de alcohol para eliminar el adhesivo.
Aunque hay marcas que permiten eliminar la denominación de marca y modelo del portón trasero de sus modelo, en SEAT quieren hacer resaltar más sus nombres con una nueva letra y es que aunque pensábamos que el nuevo SEAT León era el primero en estrenar la nueva grafía, fue el Tarraco el que introdujo esta nueva y curiosa letra que seguro, dejará a muchos indiferentes y otros detestarán.
Durante la presentación del nuevo SEAT León, algunos responsables de la marca nos comentaron que los modelos venideros abandonarían la antigua firma y se pasarían a la nueva conforme llegaran los restylings por lo que entendemos que el próximo en recibirla será el restyling del SEAT Ateca.
Por el momento, los modelos que sabemos que cuentan con esta curiosa letra en sus portones traseros son el Tarraco y el nuevo León, aunque la variante eléctrica del Mii también cuenta con el apellido «electric» en esta misma letra, o al menos, una muy similar.