La oferta de scooters de 125cc se completa en el mercado español con la llegada del nuevo Malaguti Mission, un interesante modelo que se sitúa en una posición muy apetecible por precio sin perder en prestaciones o equipamiento. El diseño tampoco está nada mal.
Desarrollada en colaboración con KSR, el nuevo Mission 125 cuenta con un bloque de cuatro tiempos refrigerado por agua y una potencia de 12,2 CV. Interesante resulta el uso de llantas de 13 pulgadas para ambos ejes que garantizan un buen compromiso entre agilidad y estabilidad.
El equipamiento de serie en el nuevo Malaguti Mission contempla el sistema de frenos ABS, estriberas retráctiles, instrumentación digital, caballete lateral y un amplio hueco bajo el asiento con espacio suficiente para guardar un casco y algunas cosas más.
Teniendo en cuenta todo lo que ofrece está claro que los 3.299 € que piden por ella están más que justificados y lo sitúan en una posición cómoda en el segmento. Las primeras unidades estarán en los concesionarios durante los últimos días del presente mes de noviembre.