Karma Automotive nos anunció hace unas horas la llegada al mercado de su nueva plataforma flexible y diseñada para vehículos eléctricos.
Bajo el nombre de Karma E-Flex la marca nos presenta un chasis altamente versátil que ofrecerá nuevas soluciones de movilidad para vehículos eléctricos que van desde pickups de tamaño medio hasta has superdeportivos, desde vehículos con conducción autónoma, hasta vehículos con conductor.
Karma, el fabricante de vehículos eléctricos de lujo con sede en el sur de California nos ha comentado que el primer modelo en el que encontraremos la plataforma altamente flexible es el vehículo eléctrico de autonomía extendida (EREV) Revero GT 2020.
El objetivo del proyecto demuestra las posibilidades y las aplicaciones que tiene la plataforma E-Flex, que incluyen una máxima autonomía, software y hardware propios, inteligencia artificial y soluciones avanzadas de transporte.
Karma espera una gran demanda en el mercado de vehículos eléctricos y cree que es muy necesario desarrollar una nueva plataforma electrificada con mayor versatilidad.
Antes de la llegada de la plataforma E-Flex de Karma, el coste requerido para desarrollar, probar, certificar y construir una nueva plataforma EREV o BEV era prohibitivo, y requería una inversión de hasta mil millones de dólares. La versátil plataforma E-Flex de Karma permitirá a los fabricantes de vehículos un acceso más rápido al mercado de vehículos eléctricos a un coste de desarrollo sustancialmente reducido.
Tengo un jaguar xf modelo 2013 que me gustaría convertir a totalmente Electrico.
¿Es posible?