Alfa Romeo importará directamente sus vehículos al mercado ruso a través de ‘Chrysler Jeep Russia National Sales Company’. Esta maniobra encaja con la estrategia de crecimiento global que está llevando a cabo Alfa Romeo. Además tienen en cuenta el rápido crecimiento del mercado ruso.
La gama Alfa Romeo que se llevará a Rusia está compuesta por el Giulietta, que ya se importa, el MiTo, que se llevará a partir de octubre con una edición especial SBK, y recién llegado de la marca italiana, el Alfa Romeo 4C. Han querido aprovechar la celebración de la octava prueba del WSBK, competición que patrocina Alfa Romeo, que se celebraba en Rusia este pasado fin de semana. En el futuro, el coche de seguridad de esta competición ya no será el MiTo, el utilitario se sustituirá por el 4C.
Alfa Romeo escoge estar presente directamente en Rusia, con una red de venta y servicios digna de una marca premium. Para ello, la marca confiará en la «Chrysler Jeep Russia National Sales Company», la sociedad del Grupo Chrysler que ya gestiona todas las actividades de venta, postventa y las correspondientes garantías de productos Fiat, Fiat Professional, Chrysler, Jeep y Dodge comercializados en la zona de la Federación Rusa.
Fuente: Alfa Romeo
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor