Renault se ha dedicado a renovar sus vehículos comerciales, entre ellos la Kangoo y la Traffic como vimos hace unos días, pero ahora se prepara para lanzar el gran furgón Renault Master.
Los mayores cambios del Renault Master se encuentran en sus motores, ya que ahora cuenta con una gama de motores 2.3 dCi que va desde los 110 CV hasta los 165 CV (Antes el rango era de 100 CV a 150).
Si aún queremos un consumo menor podemos utilizar el Ecomode, pudiendo reducirlo hasta un 10% adicional. Este sistema actúa en el par motor, la climatización y la calefacción.
Entre su equipamiento encontramos elementos indispensables como el ESC con control de carga adaptativo, el espejo wide view que mejora la visibilidad del ángulo muerto, la ayuda de arranque en pendiente y el Extended Grip (un sistema que mejora la adherencia del vehículo en condiciones adversas como barro o nieve). También dispone de un sistema anti balanceo del remolque que funciona accionando el freno y limitando el par motor para detener la oscilación.
La nueva furgoneta Renault Master estará en los concesionarios españoles en verano, pero los pedidos podrán realizarse a partir de junio.