La oferta de Roller Team para el mercado nacional se completa con la nueva gama Kronos Fit que destaca por su menor anchura que lo convierte en una opción muy interesante si se busca un vehículo más ágil para moverse por zonas complicadas o estrechas.
Las características principales de la gama Kronos Fit son una distancia entre ejes recortada que permite un menor radio de giro y mayor agilidad a la hora de afrontar zonas viradas, y una anchura de carrocería que se queda en los 2,15 frente a los 2,35 metros habituales de las autocaravanas convencionales.
Los interesados en la nueva gama Kronos Fit podrán elegir entre la opción 291 TL que se queda en los 5,99 metros de longitud, la amplia 230 TL con 6,39 metros de longitud y la más familiar alternativa 281 P que presume en 6,69 metros de longitud de camas gemelas de generoso tamaño.
La base de las Roller Team Kronos Fit es la del Ford Transit en su última evolución. El motor de acceso es el 2.0 EcoBlue de 130 CV aunque en opción es posible añadir el bloque de 165 CV y, si buscas mayor comodiad, una transmisión automática (aunque de serie llegan con la caja manual de seis relaciones).
El equipamiento de serie en todas las Kronos Fit contempla el encendido automático de luces, sensor de lluvia, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, control de crucero con limitador, selector de modos de conducción, detector de fatiga, aviso pre-colisión, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, cámara de visión posterior, cierre centralizado con mando, etc.
En cuanto al equipamiento vivienda hay que señalar la nevera con 137 litros de capacidad, cocina integrada, fregadero, baño completo con ducha de volumen variable, calefacción, ventanas integradas, batería adicional, pack iluminación LED, multitid de tomas USB, 12v y 230v, oscurecedores tipo Remis, ventanillas con mosquiteras y oscurecedores, etc.