Citroën quiere acercar el DS3 a todos los habitantes de las ciudades y convertirlo en el rey de los urbanitas. Su secreto para conseguirlo es combinar un diseño que marca tendencia con unas mecánicas ágiles y al mismo tiempo austeras en consumo y emisiones. Si a esto se le suma un completo equipamiento y un precio bastante atractivo, da como resultado el nuevo DS3 Urban Shot.
La nueva Serie Especial del DS3, que cuenta con varias combinaciones de colores, está dirigida a los automovilistas más urbanitas y también a su bolsillo, ya que puede adquirirse, si se financia con Citroën Bank, por 125 € al mes en 60 cuotas, dando una entrada de 5.225 €. El DS3 Urban Shot ofrece además un completo equipamiento de serie que potencia su exterior, incluyendo llantas de aleación Ashera de 16” y faros diurnos LEDs delanteros, y también su interior, que además de sistemas de seguridad como el ABS y ESP, incorpora regulador y limitador de velocidad, radio CD Mp3 y aire acondicionado.
Destinado principalmente a la ciudad, ha cuidado particularmente los consumos en sus motorizaciones. Así, el DS3 Urban Shot equipa, en gasolina, el VTi 82, motor tricilíndrico de la familia “Pure Tech”, que desarrolla una potencia de 82 CV CEE a 5.750 rpm y se caracteriza por su austeridad (4,5/100 km). En diésel, monta el HDi 70, cuyo consumo es de tan solo 3,8/100 km con unas emisiones de 99g de CO2.
Fuente: Citroën
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor