A partir de esta semana puedes adquirir en España una nueva edición limitada en los Peugeot 208 y 308 denominada «Style S» que destaca por su estética algo más dinámica y por añadir más equipamiento sin que el precio aumente en la misma proporción. Si no buscas un tope de gama, es una alternativa realmente atractiva.
El Peugeot 208 Style S posee llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris, carcasas de los espejos en negro, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, cristales oscurecidos, calandra frontal específica, cámara de visión posterior, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, aire acondicionado, etc.
También de serie son los elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, pilotos traseros LED, volante forrado en piel con mandos de la radio, asiento posterior partido, etc. El precio promocionado arranca en los 11.440 € equipado con el motor 1.2 Pure Tech 82 CV si se financia con la marca.
En cuanto al Peugeot 308 Style S, incluyen de serie las llantas de aleación de 17 pulgadas, difusor posterior específico con doble salida de escape (imitación), bajos ensanchados, pedales de aluminio, sistema de navegación integrado, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.
Otros elementos incluidos son el climatizador automático de dos zonas, bluetooth, USB, sensores de aparcamiento traseros, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, etc. El precio recomendado arranca en los 17.430 € equipado con la motorización 1.2 e-THP de 130 CV siempre y cuando financie con la marca.