Con la vista puesta en el mercado británico Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su ya conocida Sprint GT y la ha equipado hasta los dientes para dar lugar a la versión Special Edition.
La renovada touring de Hinckley se ha presentado desde su relanzamiento en 2011 como la solución perfecta para devorar kilómetros con total comodidad. No en vano, su motor tricilíndrico de 130CV cuenta con un par motor de 108Nm que permite disfrutar tanto de los largos viajes como de las divertidas carreteras de curvas.
Ahora Triumph ha mejorado su modelo básico para Gran Bretaña incluyendo nuevo equipamiento de serie que aporta un plus de comodidad en su conducción. En este sentido cabe destacar los puños calefactables, la pantalla touring sobredimensionada y el asiento de gel. Además la Sprint GT SE también sale de fábrica ya equipada con un baúl trasero con respaldo para el pasajero que, junto a las maletas de serie, aumenta la capacidad de carga hasta los 117 litros, y por supuesto, mejora el confort del acompañante.
También incluye elementos tan importantes para una moto de este segmento como el ABS y la amortiguación trasera y delantera Showa, ambas totalmente regulables.
Pero no todo acaba aquí, pues a esta batería de elementos extras, se suman algunos detalles que aportan un look aún más elegante a la Sprint GT SE, como placas con el logotipo de Triumph grabado en las maletas, protector de motor con acabado en negro mate y el distintivo de Special Edition en la parte superior de la tija. La guinda la ponen sus nuevos esquemas de colores: un llamativo Rojo Arándano y el elegante color Champagne.
Aunque la comercialización de este modelo está prevista únicamente en Gran Bretaña, todo aquel que esté interesado en su adquisición podrá hacerse con una unidad a través de su filial correspondiente y la red oficial de concesionarios de cada mercado. En el caso de España, el precio de venta previsto es de 12.195 €.
Fuente: Triumph
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor