La Vespa Gtv 300 ya está disponible en España. La variante más grande y dinámica de la gama estrena una nueva opción que destaca por presumir de una decoración específica y muchos detalles exclusivos que consiguen imprimir un carácter más personal al conjunto.
A la venta en dos colores (blanco o negro) y con detalles a contraste en naranja, la nueva versión se reconoce por incluir la óptica principal sobre el guardabarros delantero. Gira con la dirección y cuenta con tecnología LED (como todas las luces del vehículo) para garantizar una buena visibilidad en conducción nocturna.
El equipamiento incluido de serie en la Vespa Gtv contempla la nueva instrumentación digital con conectividad móvil y ordenador de viaje, guantera tras el escudo con toma USB, gancho porta-bolsas, sistema de frenos ABS, control de tracción TCS, estriberas laterales, pata lateral, etc.
La única que se contempla para la Vespa Gtv es la denominada 300 HPE que con 23,8 CV de potencia presume de unas prestaciones muy interesantes. Este bloque ya incluye la refrigeración por agua, cuatro válvulas e inyección electrónica, y declara un consumo medio de 3,3 L/100 y unas emisiones de 75 g/km de CO2.
El precio fijado para la nueva Vespa Gtv 300 para el mercado español se sitúa en los 7.499 € sin incluir promociones o descuentos. Como es habitual en la marca se ofrecen multitud de elementos opcionales y accesorios que permitirán personalizar todavía más cada unidad.