Desde hace unos días es posible adquirir en el mercado español la renovada gama Serie 2 de BMW con carrocerías coupé y cabrio. Con motivo de la presentación internacional, la firma alemana ha publicado nuevas imágenes que te permitirán conocerlo más en profundidad.
Hay que reconocer que al primer vistazo cuesta mucho encontrar las novedades y si bien es cierto que modificaciones sí se han realizado, los cambios han sido siempre muy pequeños para no envejecer las unidades anteriores. El conjunto conserva un aire atractivo, suficientemente fresco y con los nuevos colores/llantas mejora su estética.
En el interior se ha buscado elevar la sensación de calidad con la introducción de apliques decorativos y tapizados novedosos, además de un sistema multimedia más completo, sencillo e intuitivo de manejar. Además recibe la compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.
Un detalle importante de la nueva gama es que recibe las ópticas Bi-LED en lugar de los anteriores bi-xenón, mejorando la iluminación en conducción nocturna. Si el cliente lo desea se puede solicitar con el cambio automático de luces cortas/largas y con la función inteligente capaz de girar en las curvas.