La firma nipona estrena hoy en Europa el nuevo Toyota bZ4X 2022. Se trata del primer modelo de una nueva serie de vehículos eléctricos de batería. Hablamos de un SUV de tamaño mediano con tracción total que será parte integral de la transición de Toyota hacia la movilidad eléctrica. Como se puede ver, es muy fiel en términos de diseño y tecnología al prototipo en el que se inspira.
La «bZ» es un acrónimo de la frase inglesa que podríamos traducir como «más allá de cero», lo que refuerza el compromiso de Toyota no solo de lograr cero emisiones de carbono y neutralidad de carbono, sino también de ir más allá para lograr nuevos beneficios para el medio ambiente, las personas y la sociedad en su conjunto.
Toyota tiene como objetivo ofrecernos nada menos que 15 vehículos eléctricos, incluidos 7 modelos Toyota bZ.
El Toyota bZ4X se basa en la nueva plataforma modular e-TNGA, desarrollada específicamente para vehículos eléctricos. Una distancia entre ejes larga y voladizos cortos ayudan a crear un habitáculo notablemente espacioso y abierto. De hecho, el espacio para las piernas en la parte trasera es equivalente al de un modelo del segmento D.
El nuevo Toyota bZ4X ha sido desarrollado por Toyota Motor Corporation (TOYOTA) en asociación con Subaru Corporation (SUBARU), basándose en las habilidades y la experiencia específicas de cada empresa. En unas semanas se abrirá un proceso de reserva online y las primeras unidades llegarán a mediados de 2022.
Podrás comprar el Toyota bZ4X 2022 por leasing
Toyota ha presentado su nuevo vehículo eléctrico de batería en Europa con un planteamiento totalmente nuevo en lo que a proceso de compra y experiencia del cliente se refiere. El objetivo es que la mayoría de nuevas ventas en Europa se realicen a través de un nuevo
contrato de leasing todo incluido.
La idea es que este nuevo contrato que cubra el vehículo propiamente dicho, pero añadiendo el mantenimiento, la disposición de un cargador de pared y el acceso a servicios conectados. También estaría incluida una de las redes de carga de vehículos más grande de Europa.
En este enlace puedes encontrar todos los detalles del Toyota bZ4X 2022.
Aquellos que lo deseen podrán incluir en el leasing un seguro de Toyota, así como asistencia en carretera y accesorios para el vehículo. En cualquier caso, Toyota trabajará con sus concesionarios para asegurar que los clientes pueden obtener la mejor solución a sus requisitos de movilidad.