Como ya te habrás dado cuenta, uno de los principales modelos en la portada de ‘Need For Speed Heat es un salvaje Polestar 1 diseñado especialmente para el videojuego. Sin embargo, hace unas semanas supimos que la compañía Sekrit Studios estaba haciendo realidad este modelo de cara al SEMA Show de Las Vegas 2019, y hoy hemos podido conocer los avances en el automóvil.
Nos lo ha mostrado la propia firma en su cuenta de Instagram, donde podemos ver parte del proceso de fabricación. Siguiendo los pasos del diseño del videojuego, lucirá una nueva carrocería ensanchada con múltiples aderezos aerodinámicos para los paragolpes y los faldones laterales, así como un splitter frontal masivo, enormes tomas de aire y un alerón descomunal dividido en dos piezas.
No faltan unos musculosos pasos de rueda que acogen unas llantas personalizadas con anchos neumáticos de alto rendimiento. Teniendo en cuenta que Polestar comenzó la producción del modelo a finales de agosto, no sabemos muy bien como Sekrit Studios ha conseguido hacerse tan pronto con una unidad, ya que las primeras entregas no están previstas hasta finales de año.
Sea como sea, estamos deseando ver lo que la compañía tiene preparado para nosotros, aunque mucho me temo que por ahora no hay más detalles acerca de esta brutal preparación. Todo apunta a que todavía tendremos que esperar unos días, pero sin duda alguna, la espera merecerá la pena.