En las próximas semanas comenzará la comercialización en los principales mercados europeos del Renault Trafic Spaceclass, un interesante vehículo adaptado para el transporte de pasajeros con multitud de detalles que lo convertirán en todo un salón sobre ruedas.
El nuevo Spaceclass podrá solicitarse con motores diésel de última generación adaptados a la normativa Euro 6d Final. El bloque 2.0 Blue dCi se ofertará en variantes con 110, 150 y 170 CV de potencia en combinación con la caja manual de seis velocidades (110 y 150) o bien la de doble embrague con seis relaciones (los dos más potentes).
Renault propone el nuevo Trafic Spaceclass con dos longitudes de carrocería, estándar con 5,08 metros de largo y la extra que se va hasta los 5,48 metros. En ambos casos el habitáculo tiene capacidad para hasta nueve pasajeros distribuidos en tres filas de gran amplitud.
Según versiones podrán incluir faros LED, control de crucero adaptativo, control de ángulo muerto, cámara posterior, sensores de parking, navegador, lector de señales de tráfico, SmartBeam, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, cargador de móvil 15w, mesa plegable, etc.
De momento no se han comunicado las tarifas recomendadas para el mercado español pero muy pronto conoceremos todos los detalles. Lo que sí puedes hacer ya es echar un vistazo a la extensa galería de imágenes que acompaña este artículo.