Hyundai Motor nos ha revelado hoy las primeras imágenes de su nuevo Tucson. Los aspectos más destacados del diseño incluyen la última evolución de la arquitectura de faros y un diseño de habitáculo doble que ofrece un espacio personalizado optimizado intuitivamente.
El estreno mundial digital del nuevo Tucson tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y tan pronto como nos confirmen los datos oficiales, os los haremos saber.
La identidad de diseño «Sensuous Sportiness» de Hyundai, presentada por primera vez en el nuevo Elantra, aporta un golpe deportivo y emocional al Tucson.
El estilo exterior expresa lo que los diseñadores de Hyundai han bautizado como «Dinámica paramétrica» y es que es un diseño que utiliza líneas, caras, ángulos y formas para crear detalles cinéticos en las superficies. Las luces ocultas paramétricas proporcionan un diseño más limpio y están integradas a la perfección en la rejilla con forma de joya y solo se revelan cuando el conductor las enciende.
En general, la carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior, y ofrece un capó largo y voladizos cortos asociados a una distancia entre ejes estirada que le da un carácter más deportivo. Desde el lateral, los paneles angulares de la carrocería ofrecen otra interpretación de este diseño paramétrico.
Según Hyundai, al entrar en el nuevo Tucson estaremos entrando en un espacio perfectamente organizado donde las preocupaciones cotidianas desaparecen. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se dan de la mano.
Tan pronto como sepamos más información del nuevo Tucson, os la haremos saber.