El nuevo acabado Edition aporta más funcionalidad y comodidad a las versiones de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales que están orientadas principalmente al aprovechamiento del tiempo libre y la conducción placentera. La marca ha aumentado y optimizado su versatilidad, y ha introducido unos acabados que pueden ayudar a los usuarios a lograr un importante grado de personalización, adaptando su vehículo a sus gustos y necesidades. Así la gama ofrece las mejores soluciones para todas las actividades, tanto para el trabajo en la ciudad como para el ocio lejos de ella, siempre con el máximo confort.
Por su parte, las versiones dentro de la gama Pro cuentan con un equipamiento eminentemente práctico, que busca poner al alcance de los profesionales de múltiples sectores los vehículos y soluciones que posibiliten que su trabajo resulte más confortable. La gama Pro está diseñada para ofrecer fiabilidad y efectividad, dos valores indispensables cuando el vehículo se convierte en una herramienta de trabajo de vital importancia. Volkswagen Vehículos Comerciales subraya así su condición de aliado de confianza de los trabajadores que necesitan desplazarse de forma habitual.
Cada uno de los elementos que completan estas dos líneas de equipamiento está pensado y aplicado a consciencia para mejorar el rendimiento y favorecer la función y características de cada modelo; tanto desde el punto de vista profesional, como del aprovechamiento del tiempo libre.
La línea Edition corresponde a a los modelos de la gama T5 y Caddy orientados al ocio y al tiempo libre, como son el Multivan, el California y el Caravelle en el caso del T5, así como los acabados Trendline y Comfortline en el caso del Caddy. Entre los elementos incluidos de serie, destacan la pintura metalizada, los sensores de luz y de lluvia, el sistema Tempomat, los faros antiniebla con luz de giro, el Bluetooth, el sistema Climatronic, el volante multifunción y el práctico y funcional navegador RNS 315. Con este equipamiento, los vehículos comerciales adquieren características de cualquier turismo de gama media-alta.
Por su parte, el paquete de equipamiento de la gama Pro se aplica a los modelos de la gama T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter, que precisamente estrena ahora su versión Pro. Dentro de esta línea de equipamiento, se encuentran elementos como el Bluetooth, los sistemas Climatic o Climatronic incluidos en distintos modelos, los faros antiniebla con luz de giro, el regulador de la velocidad «Tempomat» y la radio CD 310. Todo ello hace que las herramientas de trabajo motorizadas de los distintos profesionales cumplan una función mucho más práctica, que mejora el rendimiento profesional de los vehículos y, por lo tanto, el rendimiento y la comodidad en sus respectivas labores. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora la eficiencia de la tecnología BlueMotion en todos los modelos de la gama, desde Caddy hasta Crafter, reduciendo consumos y emisiones. Con esta tecnología toda la gama ofrece un rendimiento más eficiente, ahorrador y respetuoso con el medio ambiente.
Con estas dos líneas de equipamiento, Volkswagen Vehículos Comerciales acerca y define de forma más precisa las variantes profesional y de ocio de su amplia gama de vehículos.
Fuente: Volkswagen
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor