Si ya os hemos hablado de su hermano el Fiat 500L Living, ahora os presentamos al Fiat 500L Trekking, el Fiat más aventurero.
Esta nueva incorporación a la familia 500 presenta un look todocamino caracterizado por una suspensión elevada, parachoques específico con protección, llantas de aleación 17”, manillas de puerta satinadas y las molduras laterales de acero cepillado.
Este modelo ofrece de serie, la tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ que, junto con los neumáticos M+S «snowflake» (también de serie), incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes.
Está disponible con dos motores de gasolina de 1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV , y dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85 CV, este último con cambio automático robotizado Dualogic.
El nuevo Trekking ofrece una gran ventaja en cuanto a equipamiento se refiere pues agrega importantes elementos de serie como los cristales oscurecidos, los elevalunas eléctricos, traseros, los faros antiniebla, el sistema Traction+, las llantas de aleación de 17” con neumáticos M+S, el sensor de aparcamiento trasero o el apoyabrazos trasero, entre otros. Y todo esto teniendo en cuenta el ya importante equipamiento de serie que incorpora la gama 500L desde su versión más básica (aire acondicionado, radio táctil de 5”con Bluetooth®, retrovisores exteriores eléctricos, volante y palanca de cambios en cuero, 6 airbags,…)
Fuente: Fiat
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor