Esta misma tarde te hemos podido mostrar por primera vez las imágenes del nuevo Renault Clio RS con la actualización que llegará a los concesionarios el próximo otoño y ahora la firma francesa, sin dar tregua, nos enseña el diseño definitivo de las unidades asociadas al acabado GT-Line.
Como bien sabes los GT-Line son opciones de aspecto más dinámico pero que pueden ir asociadas a los motores pequeños, de manera que el usuario enamorado de la estética deportiva no tendrá que llevarse a casa un motor que por economía o necesidades no cumpliría con sus requisitos.
La actualización sigue los mismos pasos ya vistos en los Clio «normales» y RS, con las nuevas ópticas delanteras con tecnología LED como principal novedad. También se han modificado los paragolpes, el difusor inferior posterior, el alerón sobre el portón y las carcasas de los pilotos traseros.
En el interior el color negro predomina para recubrir la mayoría de las superficies. Se han cambiado algunos plásticos para aumentar la sensación de calidad y también aparecen nuevos elementos decorativos aunque en general resulta muy similar al habitáculo conocido en los actuales.
La oferta de motores por ahora no la conocemos pero es de esperar que puedan combinarse con los 0.9 TCe de 90 y 1.2 TCe de 120 CV en gasolina, y el 1.5 dCi de 90/110 CV en diésel. Te recordamos que el bloque diésel más potente y el TCe de 120 CV con caja manual son novedad en la gama 2017 del Renault Clio.
Que preciosidad
Gt-line….hasta 120cv …ufff que miedo me acuerdo aquello de un Williams con 180 o un tal v6 con 250creo que eran … sobran palabras gt-line… que chiste eso si eran GT
Mariconadas