En UAZ llevan muchos años tratando de conseguir comercializar sus vehículos en Estados Unidos con éxito y nada mejor que asociarse con una empresa local para conseguirlo. A partir de ahora los interesados en el UAZ Patriot podrán hacerlo en aquel país aunque su denominación comercial será Bremach Taos.
La preventa ya ha comenzado en Estados Unidos y todas las unidades del Taos irán asociadas a un motor de gasolina con 2,7 litros de cilindrada que desarrolla 150 CV de potencia. De serie llegarán con tracción total y reductora, y con caja de cambios automática con seis velocidades aunque si el cliente lo desea se podrá pedir, opcionalmente, con cambio manual.
Todos los Taos equipan de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático, asientos calefactables, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos, guantera refrigerada, arranque del motor remoto, parabrisas atérmico, sensor de aparcamiento y encendido automático de luces.
También estándar son el sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, USB, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, paquete cromado exterior, volante multifunción forrado en piel, tapizado en eco-cuero, faros antiniebla, alarma antirrobo, controles de tracción y estabilidad, etc.
La firma aterriza por ahora con el Taos SUV pero pronto también estará disponible la versión pick up con doble cabina. El precio recomendado de este todoterreno arranca en los 26.405 dólares incluyendo una garantía general de 5 años que alcanza los 10 años para la mecánica (o 120 mil millas).