En estos días Buick está presentando en China el nuevo Verano, una interesante berlina mediana que tiene muchos puntos en común con el Opel Astra comercializado en Europa y que nunca ha visto la luz con carrocería sedán en esta última generación.
El Buick Verano es un automóvil de gran éxito en China y con el fuerte lavado de cara pretenden seguir captando la atención de los usuarios. Entre las novedades hay que destacar la nueva zaga más elegante y atractiva, un frontal más dinámico y el uso de paragolpes más envolventes.
El interior mejora la calidad de algunos materiales, se añade un nuevo volante multifunción, sistemas multimedia de última generación y una instrumentación más atractiva con pantalla LCD a color integrada en la zona central con datos del ordenador de viaje.
Entre las posibilidades de equipamiento el Buick Verano puede tener suspensión pilotada, climatizador dual, techo solar deslizante, tapizado en piel, asientos eléctricos, control de crucero adaptativo, detector de peatones, aviso pre-colisión, asistente al aparcamiento automático, frenada automática en ciudad, etc.
La oferta de motores se pone al día para resultar más eficiente. Arranca con el 1.0 ECOTEC con 125 CV en combinación con una caja de cambios automática con seis velocidades mientras que la opción más prestacional recurre al bloque 1.3 ECOTEC con 164 CV asociado a una transmisión CVT.