En Cadillac necesitaban ya una actualización fuerte del veterano SRX y parece que será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo mes de noviembre cuando sea presentado en sociedad su sucesor, bautizado con el nombre XT5 y que también verás en Europa en 2016.
De momento no hay información relativa a los motores ni el equipamiento pero la firma ha mostrado tres imágenes para que podamos apreciar la evolución estética. Debo reconocer que la nueva Cadillac me gusta, dejando atrás aquellos barrocos diseños demasiado recargados para apostar por formas más futuristas y avanzadas.
En el frontal se ve claramente el aire de familia ya estrenado en los ATS y CTS, con una ópticas con tecnología LED que casi alcanzan el paragolpes. La parrilla conserva las generosas dimensiones de siempre, haciendo que su estampa gane en robustez transmitiendo poderío.
En la trasera hay que destacar las dos salidas de escape algo más elevadas de lo habitual y una línea de cintura muy marcada que aumenta la sensación de anchura. Los pilotos con tecnología LED son típicas en Cadillac, siendo reconocible desde lejos.
Por ahora no podemos contarte mucho más así que tendrás que estar atento para conocerlo más en detalle dentro de unas semanas.
Aalaaa Rebecca Arias