General Motors está haciendo algunos movimientos un tanto extraños en los últimos tiempos, optando por cesar la comercialización de Chevrolet en un buen número de países y además abandonar la producción de modelos muy importantes como los Cruze o Sonic, dos turismos de gran tirada en ciertas regiones.
Mientras que los vehículos convencionales parece que no tendrán cabida en la oferta de Chevrolet, la gama destinada al trabajo sí crecerá con una nueva propuesta pick up de pequeñas dimensiones para completar la familia que en algunos países cuenta con los Silverado, S10 y D-Max, este último para ciertos mercados en los que Isuzu no está presente.
El nuevo pick up pequeño debería sustituir al actual Chevrolet Montana y quedar situado como rival del Nissan NP200 (derivado del Renault Logan), Fiat Strada o Volkswagen Saveiro, todos ellos compartiendo un gran número de elementos con los polivalentes del segmento B que son comercializados en la actualidad.
La nueva opción tomará la plataforma GME estrenada en los Buick Excelle para China y hará uso entre otros motores de un nuevo 1.4 Turbo Ecotec con 154 caballos de potencia en combinación con una caja manual o bien automática con seis velocidades. El lanzamiento del nuevo modelo debería tener lugar bien entrado el 2020.